3 RECETAS ESPECIALES SEMANA SANTA

abril 04, 2017 | 1 Comentarios


Llega la Semana Santa y con ellas platos típicos de estas fechas.
Hagamos o no la llamada vigilia, todos tenemos un recuerdo de esos platos que siempre hemos comido llegando estas fechas, así que os propongo 3 recetas que se hacen siempre en mi casa.

En mi casa no faltan las tortitillas de gambas, aunque se pueden hacer con bacalao, mis hijos las prefieren así, por eso, nunca faltan en estas fechas.

Otro plato obligado son los garbanzos con sepia este tipo de potajes es mejor hacerlos el día antes de comerlo, quedan mas asentados y mucho mejor.

Como postre no puede faltar el arroz con leche con mi truco para que quede cremosito..........


1 comentario:

  1. Hola Isabel!!!
    No se que le ha pasado al comentario
    Pero que te decia que estos platos son una delicia para cualquier paladar.
    Un menu mas que completo y delicioso.
    El truco del arroz lo hace mas cremoso y el resultado exquisito en ese postre.
    Un besazoooo !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina