TRONCOS DE NAVIDAD PARA TU MESA

diciembre 07, 2016 | 1 Comentarios



Sii!! la Navidad está aquí!! ya llegó!!









Y adornamos las casas, ponemos los árboles, luces, belenes.....y empezamos a comprar regalos...y como no, empezamos a pensar en las comidas familiares, asados, langostinos, pero una mesa no es una mesa navideña sin un tronco dulce!! a mi desde luego es que me encanta, y quedan tan monos adornados, los ojos de los niños se abren cuando lo pones en la mesa, eso si, casero siempre mucho mejor, además sabes que no es tarea difícil, además puedes incluso adelantar trabajo haciendo la plancha de bizcocho, y muy bien envuelta el film y enrollada, congelarla.
Te propongo 6 troncos para tener donde elegir.


Chus desde el blog Para estar por casa, nos propone un Tronco de navidad de chocolate y naranja.

Amalia desde el blog Cuadernos de Cocina, nos propone un buché de Navidad, relleno con una crema de naranja.

Desde mi blog Cocina con Reina, tronco de Navidad de nata, nueces y arándanos.


Lucia desde el blog De pucheros y otros nos propone, tronco de navidad de limón y chocolate.


Verónica desde el blog Cocinand ¡o para mis cachorritos, nos propone Buché de Navidad relleno de crema pastelera.

Isabel desde el blog Las Delicias de Isabel, nos propone Tronco de Navidad relleno con una crema de pistacho.









1 comentario:

  1. La verdad es que quedan muy vistosos y además están muuuuy ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina