18 de enero de 2013

TE INVITO A MI CUMPLE-BLOG,¿TE APUNTAS?






  • No, que todavía no cumplimos un año, aún nos quedan unas semanitas. Para ser más exactos, Cocina con Reina cumple un año este mes de febrero. 
    Ni siquiera sabía lo que era un blog, cuando empecé a poner mis fotos en el Facebook y mis amigas me pedían la receta,entonces mi hermana,me sugirió hacerme un blog, y como tengo una tía que también tiene uno,me pasé por él, y al verlo,supe que quería un blog, y aquí estoy,a punto de cumplir un año.


    Da la casualidad que el de mi amiga y compi de Desafíos, Verónica, de Cocinando para mis Cachorritos también cumple un año este mes (ella también cumple años,Felicidades Verónica) ella al saber que coincidíamos,me propone celebrarlo juntas,idea que me parece genial sobre todo por que había tenido una gran idea. Y  era.... que TODOS vosotros nos acompañéis.
    No vamos a organizar un sorteo porque estamos en plena cuesta de enero y en época de vacas flacas, para más inri y a ninguna de nos dos nos llega el presupuesto para ello. Aún así, no queríamos renunciar a la celebración, así que se nos ocurrió otra cosa.
    ¿Qué es lo que no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños?
    ¡¡¡¡Una tarta!!!!
    De modo que esto es lo que haremos: tanto Verónica como yo vamos a preparar una tarta (la misma, pero cada una nuestra versión, al más puro estilo "Desafío en la cocina"; aún está por decidir cuál haremos) y todos vosotros, todo el que quiera participar también hará una tarta.
    El día 16 de febrero Verónica y yo publicaremos una entrada con toooodas las tartas que hayamos recibido y será nuestra especial fiesta de cumpleaños, acompañados de todos vosotros, blogueros-cocineros, lectores, familiares y amigos, ¿os animáis?
    El procedimiento será así:
    Haced la tarta y publicarla en vuestro blog. Ese día, el anterior o el siguiente, nos da igual. También podéis participar con tartas que ya tengáis publicadas, incluso si han participado en otro evento siempre que el otro organizador os lo permita. A nosotras nos da igual porque aquí no hay premio, solo la satisfacción de acompañarnos el día de nuestro cumple.
    No hay requisitos para el tipo de tarta, cada cual que prepare la que prefiera, a su gusto. Eso sí, tiene que ser una tarta, no vale ningún otro tipo de postre o dulce: una tarta. Cuadrada, redonda, con capas, con colorines, tradicional, innovadora. Pero una tarta.
    Enviad un correo electrónico a cocinandoparamiscachorritos@gmail.com o a isabel.reina64@gmail.com con la foto de la tarta y la url de vuestro blog para poder enlazarla. No hace falta que nos detalléis la receta porque enlazaremos a la entrada de vuestro blog donde esté explicada, a vuestra manera.
    Llévate el logo (el que encabeza esta entrada) a tu blog y enlázalo al de Verónica o al mío, para darle mayor difusión y así poder recibir más tartas.
    El último día para la recepción de fotos será el 13 de febrero. Necesitaremos tiempo para preparar la entrada con todas las tartas recibidas (que espero que sean muchas)
    Si no tenéis blog, pero sabéis hacer tartas riquísimas, también podéis participar. El procedimiento es el mismo: enviad la foto a las direcciones de correo indicadas en el punto 3 y, entonces sí, si queréis podéis explicarnos cómo la habéis hecho.
    Es de agradecer, también, que os hagáis seguidores de nuestros blogs, pero no es un requisito indispensable. Publicaremos también las tartas de los no seguidores si han cumplido los pasos anteriores.
    Y ya está, tampoco os pedimos que hagáis nada que no sepáis hacer, ¡¡todos sabéis cocinar!! Pues manos a la masa y espero veros a muchos en nuestra fiesta.
    Besos y mil gracias. Por participar y por leernos.



    38 comentarios:

    1. Hola Reina!!! Me parece una idea genial y yo si que quiero participar, me voy a hacer seguidora del blog de tu amiga y la tarta que tengo pendiente de publicar es la que te enviaré por correo, bsssss.

      ResponderEliminar
    2. Muchas felicidades Isa, intentaremos estar ahí. Un besazo.

      ResponderEliminar
    3. Yo tarta no prepararé por que en febrero los postres de casa son de carnaval... pero os dejaré alguna del blog no lo dudeis... beistos

      ResponderEliminar
    4. Hola, felicidades con antelación y deseo que cumplas muchos mas cumpleblogs :D, y me apunto a esto, en cuanto tenga la tarta os envió todos los datos .
      Un beso

      ResponderEliminar
    5. Hola Isa! Cuenta con mi tarta! Que la luciré encantada para deciros felicidades!! Me parece una idea muy original, además de bonita...y el gesto de compartir la celebración con todos haciéndonos partícipes de la fiesta me parece un motivo precioso para endulzarnos la vida...jiji.
      Me llevo el logo, que lo pondré en cuanto pueda (mañana seguro).
      Salu2
      Cocinandovoyrecetandovengo.

      ResponderEliminar
    6. Feliz cumple blog, Reina! Una pregunta: una tarta de queso vale? Es que la repostería no es lo mío y no me veo capaz de hacer una tarta "tradicional", de esas con bizcocho, nata y demás.

      Si sirve, te mando la receta que hice para mi anterior cumple!

      Muchas felicidades a las dos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro que sirve guapa! una tarta de queso es una tarta!!la espero impaciente,gracias

        Eliminar
    7. Muchas felicidades y enhorabuena por tu primer año, yo también lo hice en Enero asi que tenemos la misma edad je, je,. Besitos!!

      ResponderEliminar
    8. Hola guapa, ya tengo el log puesto en mi blog, lo demás iremos pensándolo, si no me da tiempo a hacer una os prometo que de todas formas tendreis vuestra tarta.
      Me ha gustado la idea, no todo se va a hacer por un premio ¿no? ah, y muchas felicidades.
      Voy ahora al blog de tu compi, que no la conocía.
      Besotes mi niña, buen finde.

      ResponderEliminar
    9. Me parece una idea estupenda y así me salto la dieta!! jajaja

      Voy a ir pensando en esa tarta!!! Besos :)

      ResponderEliminar
    10. Seguro que tengo por ahí alguna tarta que todavía no he publicado, me pondré a ello, besitos de la dulce Ali

      ResponderEliminar
    11. Hola guapa, me apunto, al mi tablón se va para que no se me olvide, tengo algunas tartas hechas, aunque si puedo haré una para esta ocasión. Si no dices que vale alguna que ya esté publicada no???
      Ahora me llevo el logo. Y felicidades casi somos de un tiempo como se dice por aquí.
      Besinos

      ResponderEliminar
    12. Guapísima, me parece una genial idea, sobre todo porque así podemos participar personas de otros países, así que como no, ahí estaré con mi tarta, y como ya sabes que los inventos me gustan, me inventaré algo para ese día tan especial!!
      Un beso grande y disfruta mucho el fin de semana!!

      ResponderEliminar
    13. En verdad me parece una preciosa idea, eres un encanto, Isa, eres una reina.

      ResponderEliminar
    14. Por supuesto que estaré en esa celebración ya estoy pensando en la tarta, me parece un idea fantástica, saludos. :-))))

      ResponderEliminar
    15. Una idea buenísima, por ahora me llevo el logo y ya pensaré en la tarta.
      ¡Muchas felicidades a las dos !!!!
      besos,

      ResponderEliminar
    16. Qué idea más chula! Me encanta!
      Intentare por todos los medios participar con mi tarta y felicitaros. El caso es, que me dejen mis 3 hijos que son los que me roban todo el tiempo!
      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    17. Una idea genial, Isa, en cuanto me decida por una la mando
      Besitos

      ResponderEliminar
    18. Me parece genial vuestra idea y por supuesto que haré una tarta. M uchas felicidades para las dos. Besitos

      ResponderEliminar
    19. Una estupenda idea!! me apunto!! ahh!! y muchas felicidades, que conla emoción se me pasaba felicitarte!!
      Un besete y feliz semana!!
      P.D: estoy de sorteo, por si quieres pasarte!!

      ResponderEliminar
    20. felicidades !! me gusta la idea, bicos

      ResponderEliminar
    21. siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii y siiiiiiiiiiiiii me apuntooooo voy a buscar una tarta chuli y te la envio

      ResponderEliminar
    22. me parece genial la idea! yo no se si me apuntaré pero animo a todas a participar ! FELIZ CUMPLE BLOG ! BESOSS

      ResponderEliminar
    23. Hola guapa!! Felicidades por tu primer añito. Por supuesto que me apunto, aunque lo haré con una tarta de las que ya tengo publicadas. Te cuento: estoy a dieta y no quiero tener la tentación de comer dulce así como así mientras pueda evitarlo ( porque soy muyyyy golosa y devoro!!, jaja) pero también es verdad que el 11 es el cumple de mi abuela y puede que al final le haga una tarta, si es así no dudes que la publicaré y también te mandaré la foto. En caso de que sólo se pueda una pues eliges la que más te guste y listo. Me llevo el logo a mi blog... Ahhh y muchas gracias por participar en mi sorteo, te deseo suerte!! Besotes

      ResponderEliminar
    24. Pues felicidades a las dos. Me parece una idea estupenda la de llenar la blogosfera de tartas de cumple. Intentaré prepararla. Me gustaría mucho celebrar con vosotras esta fiesta así que espero poder encontrar un poquito de tiempo libre para hacerlo. Besicos.

      ResponderEliminar
    25. Por cierto, me llevo el logo y lo pongo en el blog. Besicos otra vez.

      ResponderEliminar
    26. Me llevo el logo y ahora mismo te envío mi tarta favorita. Un saludo.

      ResponderEliminar
    27. Hola !!! os acabo de descubrir y me encantaria celebrar el cumpleblog con vosotras me llevo el logo y os mando en estos dias la tarta espero que os guste
      Un besote y felicidades

      tartaliciosa

      ResponderEliminar
    28. Hola ,me queria hacer seguidora pero no puedo ver el recuadro de seguidores , no se si es problema del blog o que a mi no se me carga , os guardo en favoritos a ver si se arregla para poder seguir visitandote me gusta mucho tu blog
      Un besito

      ResponderEliminar
    29. Me parece una idea estupenda. Me gusta mucho tu blog, yo estoy proyectando el mio y espero no tardar en sacarlo. Si tengo tiempo os mando la tarta. Un beso.

      ResponderEliminar
    30. Felicidades por adelantado y voy ya pensando en la tarta que oe enviare,
      Un beso

      ResponderEliminar
    31. Felicidades por ese añito.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    32. Hola Isa me apunto me parece una idea estupenda, y felicidades por el cumpleblog te mandare una tarta que hice en Diciembre que nos encanto a ver si os gusta
      !!!! un besin !!!!
      el toque de belen

      ResponderEliminar
    33. Felicidades isa. Muchas gracias por tu ayuda em mi nuevo Blog :-) y q cumplas muchos massssss

      ResponderEliminar
    34. Hola!! me ha encantado vuestra idea para el sorteo!! :D os mando el correo con mi tarta de bolitas de chocolate! os sigo por supuesto y me he llevado el logo a mi blog! ¡¡Qué ilusión!!
      un saludote!! y feliz fin de semana!

      ResponderEliminar

    No sabes lo importante que es para mi que pierdas estos segundos en dejarme un comentario, mi blog se alimenta de ellos y por eso,te lo agradezco con un beso grande y un gracias.
    Este blog no publica comentarios anónimos.